Restauración de Muebles en Santiago de Compostela | Viva Viruta
15819
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15819,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode-theme-ver-20.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Restauración de muebles antiguos

Como especialistas en restauración de muebles antiguos, cuidamos al máximo cada pieza, respetando su acabado profesional y su estilo.

 

Realizamos tratamientos anti carcoma en cámara de gas para asegurar al 100% la eliminación del problema de forma definitiva. Nos encargamos también de otros parásitos de la madera, como las termitas.

 

Aplicamos lacados o decapados de muebles para adaptar su apariencia a las tendencias estéticas más novedosas. Podemos proporcionar a sus muebles antiguos un acabado único y diferente con ceras, pátinas o efectos envejecidos o naturales según sus preferencias.

 

Gracias a nuestra experiencia y a nuestros conocimientos en decoración, restauramos sus muebles devolviéndolos a su estado original o adaptándolos a nuevos usos.

Nuestros trabajos

+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+

Profesionales de la restauración de muebles

Nadie mejor que usted conoce el valor de sus muebles antiguos. Para un resultado garantizado, ¡cuente con nuestras manos expertas!

 

Remodelamos sus muebles para que pueda personalizarlos a su gusto y reciclarlos para nuevos usos. Muchas veces resulta sorprendente como una buena limpieza y un trabajo de restauración consiguen transformar un viejo «trasto» en una pieza de gran belleza y funcionalidad.

 

Aplicando las técnicas adecuadas para mejorarlos y conseguir que se adapte mejor a sus necesidades actuales. ¡Recuperamos el valor de sus muebles!

 

En Viva Viruta utilizamos en la restauración de muebles productos de la mejor calidad. Trabajamos de forma artesanal, con profesionalidad y con todo el cuidado. Nuestro objetivo es garantizar un resultado excelente y de larga duración.

 

No deje ese mueble antiguo estropearse en un garaje, tráigalo a Viva Viruta y lo restauraremos con mimo y cuidado.

¿Tiene un mueble en casa que necesita un retoque?