Carpinteros profesionales en Santiago de Compostela | Viva Viruta
16157
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16157,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode-theme-ver-23.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Somos carpinteros profesionales

Somos un equipo de carpinteros profesionales con una amplia experiencia trabajando la madera con la misma ilusión y pasión que el primer día. Nos involucramos desde el principio en los proyectos que nuestros clientes nos ofrecen aportando ideas, saber-hacer y mucha experiencia.

 

La profesionalidad y el manejo de diferentes técnicas y materiales son imprescindibles para tratar determinados objetos y ornamentos. Nos encargamos del más mínimo detalle (herrajes, dorados, incrustaciones, marquetería, etc.) a la hora de crear o devolver el esplendor natural de la madera, de las estructuras, de los muebles, ya sean nuevos proyectos o restauraciones de sus muebles antiguas.

 

Ofrecemos un trato cercano y personalizado, adaptándonos completamente a cada proyecto, a los gustos del cliente y a los espacios donde llevar a cabo el trabajo. Hacemos estructuras, puertas, escaleras, muebles, armarios, revestimientos y muchos más trabajos, siempre funcionales y adaptados a la vida diaria, pero con un diseño único y exclusivo.

¿Va a hacer una reforma o tiene un proyecto y necesita ayuda de carpinteros profesionales?

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola soy Santiago,
¿En qué te puedo ayudar?